Los derechos de propiedad intelectual sobre la web, contenidos, diseño gráfico y códigos son titularidad de Francamente, querida
(en adelante, el Titular).
Corresponde al titular el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Se concede el derecho de reproducción parcial de su contenido siempre que concurran las condiciones que seguidamente se señalan, quedando vedados cualesquiera actos que no hayan sido expresamente autorizados por el Titular.
Condiciones para la reproducción parcial:
· Que sea compatible con los fines e intereses del Titular.
· Que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial ni para uso distinto del individual o privado.
· Que ningún contenido incluido en esta web sea modificado de forma alguna.
· Que ningún elemento disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de contenidos que lo acompañan.
· Que sea comunicado previamente, por escrito y de manera fehaciente al Titular y, a su vez, se obtenga la autorización certificada por su parte para dicha utilización.
· Que los elementos reproducidos no vayan a ser cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local.
· El nombre comercial, logotipos y marcas indicados en estas páginas se encuentran protegidos por la ley y no podrán ser alteradas ni modificadas por los usuarios.